1. Actualización de
office 2016.
2. Se realizó entrega de
un cable de red.
3. Instalación de
Acrobat Reader.
4. Colocación de precios
a productos.
5. Se revisó una
computadora con problema de señal hacia el monitor.
6. Se realizó limpieza a
una computadora.
Descripción de la actividad: Se revisó la
computadora en los programas instalados, Entonces se instaló el Adobe Reader, Ya estando
instalado se intentó guardar el documento en formato PDF, En ese caso que no
guarda entonces se revisó si se había instalado correctamente, Al observar que
si estaba bien se desinstalo y se volvió a instalar, Luego entonces se revisó y
pedía un complemento, Entre los utilitarios que se me había proporcionado en la
escuela se pudo encontrar el complemento que hacía falta, Se instaló y ya
estaba lista para que guarde los documentos de Word en PDF.
Dificultad o conflicto de este día: En el momento de
querer guardar un documento de Word en formato PDF.
Solución: Se revisó mi memoria y allí tenía un
complemento que necesitaba el Adobe Reader, Que me habían proporcionado en la
escuela.
Imagen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario